Longfian ha obtenido 28 patentes para la invención y el diseño de tecnologías centrales de concentradores de oxígeno, y ha obtenido acceso al mercado en 45 países y múltiples certificaciones de estándares internacionales, como ISO13485 certificación del sistema de gestión de calidad. Fue el primero en aprobar e implementar la norma especial ISO 80601-2-69.
Los concentradores de oxígeno de Longfian incluyen productos de oxígeno de la serie médica y de cuidado del hogar, sistemas de generación de oxígeno de alta presión y alto flujo para hospitales. Además, nos extendimos a la oxigenoterapia veterinaria, suministro de oxígeno interior, generador hipóxico industrial y de simulación de capacitación.
Después de más de 20 años de desarrollo, el equipo de oxígeno de alta calidad de Longfian ha sido reconocido y seleccionado por gobiernos y organizaciones mundiales. Los concentradores de oxígeno de Longfian son proveedores de la Organización Mundial de la Salud y de las organizaciones de las Naciones Unidas a todos los niveles. Hasta ahora, somos proveedores principales de iglesias y fundaciones estadounidenses, la Fundación Clinton, la Cruz Roja, la Federación de la Media Luna Roja, el Grupo Farmacéutico Nacional de China y el Seguro Médico de China. Longfian ha cooperado con los gobiernos de India, Rusia, Singapur, Madagascar, Nepal, Myanmar y otros países con sus productos de alta calidad, y ha recibido grandes elogios.
Se desarrolla una plataforma inteligente para el sistema de oxigenoterapia, monitorear y administrar los datos del equipo y establecer el modo de suministro de oxígeno de la comunidad en línea. A través de la tecnología de red inalámbrica, la saturación de oxígeno del usuario, el estado de funcionamiento del equipo, la pureza del oxígeno y el estado del flujo de oxígeno se pueden transmitir al centro de administración de monitoreo, en el que se puede realizar la administración central de monitoreo y se puede garantizar la terapia de oxígeno efectiva para el usuario.