Longfian Scitech Co., Ltd.

Dirección: 2F&3F, East Section, Building 12, Power valley pioneer park, NO. 369 Huiyang Street, Baoding, Hebei Province

E-mail: long-fian@longfian.com

Móvil: +86-13731665368

Quiénes somos

Ubicado en Hebei, provincia de China, LONGFIAN SCITECH se especializa desde su creación, en el desarrollo, fabricación, y venta de equipos de oxígeno. Como fabricante chino de máquinas de oxígeno, podemos ofrecer una serie de concentradores de oxígeno que incluyen modelos de 1-20 L/min con una presión de salida entre 0,04 y 0.07 Mpa, y modelos de 10-20L/min con una presión entre 0,14 y 0.4 Mpa. Nuestros productos se aplican extensamente en áreas como la medicina, atención médica domiciliaria, industrias, acuicultura, mascotas, y ganadería. Además de los generadores de oxígeno, también desarrollamos el generador de ozono que se utiliza principalmente para el tratamiento del agua y la esterilización en lavanderías, hospitales, hoteles y granjas de cría de ganado. Nuestros productos cuentan con certificados de más de 60 países, incluyendo certificados CE y FDA; asimismo, nuestra empresa cuenta con el certificado ISO13485.

Longfian cuenta con el apoyo de equipos de gestión e investigación y desarrollo con amplia experiencia en el sector. Tanto el sistema de control de nuestros equipos de oxígeno como el sistema de monitoreo de la concentración de oxígeno han sido desarrollados por nosotros mismos. El utilizar componentes desarrollados por nosotros mismos no sólo garantiza la calidad del producto final, sino que además reduce los costes de producción. Por eso, nuestros concentradores de oxígeno tienen precios competitivos en el mercado. Con diversos logros en nuestro haber, nos hemos convertido en una compañía fabricante de equipos de oxígeno líder en la industria. Nuestros concentradores de oxígeno de 3L y 5L obtuvieron certificados de registro de dispositivos médicos. Para cumplir con los exigentes requerimientos de aplicación, nuestros experimentados desarrollaron y fabricaron el concentrador de oxígeno de 10L con tamiz molecular de alto flujo, es el primer concentrador de oxígeno de 10L en el mercado nacional que ha sido aprobado antes de su comercialización. Este logro hace que nuestra empresa sea un referente en el mercado de concentradores de oxígeno.

Longfian ha establecido excelentes relaciones de cooperación con muchos hospitales en China para permitir que nuestros generadores de oxígeno de alto flujo puedan ser acoplados con equipos HFNC, logrando una buena reputación en la industria. Nos distinguimos no sólo en el campo de la medicina, sino también en la producción de generadores de oxígeno de 10-60L para cumplir con los requerimientos de difusión de oxígeno en altitudes (o mesetas) y mejorar la calidad de vida en dichos lugares. Longfian siempre ha estado a la vanguardia del mercado. Frente a la propagación de la epidemia mundial de COVID-19 en 2020, hemos asumido la misión de proporcionar una variedad de concentradores de oxígeno de alto flujo a pacientes de todo el mundo.

Longfian cuenta con estrictas regulaciones administrativas y un equipo de investigación y desarrollo profesional. Nosotros mismos desarrollamos el sistema de control y el sistema de seguimiento de la concentración del oxígeno de nuestros equipos. La adopción de componentes de desarrollo propio no sólo garantiza la calidad del producto final, sino que también reduce los costos de producción. Por lo tanto, nuestros concentradores de oxígeno tienen un precio competitivo en el mercado.

Hasta ahora nuestras máquinas productoras de oxígeno son muy bien aceptadas por los clientes internacionales y se venden en más de 120 países como los Estados Unidos, el Reino Unido, Francia , Alemania, Rusia, Turquía , India , Brasil, México , Chile , Nigeria y Kenia.

En virtud de la calidad estable y superior, los concentradores de oxígeno Longfian gozan de una muy buena reputación. Adheridos a la filosofía “calidad profesional y dedicados a la respiración”, nos esforzamos para convertirnos en un fabricante de máquinas de oxígeno profesional, líder en el mundo.