
Somos Longfian
Longfian Scitech Co., Ltd, un fabricante líder, especializado en soluciones de oxígeno durante 25 años, se ha dedicado profesionalmente a I+D, producción y comercialización de concentradores de oxígeno para gran variedad de aplicaciones que incluyen oxigenoterapia médica, suministro de oxígeno en interiores, medio ambiente de meseta o planicie, industrial, veterinaria y otras industrias. Longfian tiene su sede en Baoding, China. Contamos con 520 empleados, cubriendo un área de 40,000 metros cuadrados, con una capacidad de producción anual de 1.5 millones unidades.
2 millones de elogios de todo el mundo
Todos nuestros productos cumplen con el sistema de gestión de calidad ISO13485 y algunos modelos obtuvieron certificados CE y FDA. Mientras tanto, nuestro equipo de tecnología e I+D llevó a cabo innovaciones tecnológicas, obtuvo 28 patentes de invención y diseño, además se obtuvo el registro de 36 países para permisos de importación. Hasta el día de hoy, Longfian ha conseguido una cuota de mercado superior al 70% y exportado a más de 160 países de todo el mundo, beneficiando a 2 millones de usuarios finales.
Premios y reconocimientos de la OMS y las Naciones Unidas
Longfian es el proveedor calificado designado de las principales organizaciones internacionales. En la actualidad, hemos emprendido muchos proyectos de suministros de socorro o de emergencias de concentradores de oxígeno de todo el mundo. Durante la pandemia de COVID-19, hemos suministrado cerca de 1,200,000 unidades de concentradores de oxígeno a diferentes países y han expresado su reconocimiento y gratitud hacia Longfian.
Misión
En base a la madurez en el campo o rubro del suministro básico de oxígeno, nos centraremos en el desarrollo del oxígeno en la dirección de la inteligencia, la comunidad y la personalización. Nos centraremos en el desarrollo inteligente, comunitario y personalizado del oxígeno. Longfian se adhiere al valor de "calidad superior, tecnología profesional, devoción a la solución de oxígeno" y se esfuerza por cuidar la respiración humana, potenciar el oxígeno para cada ritmo de vida y poder ayudar a la gente.