Inicio » Productos » Nuevos productos » Generador de ozono

Generador de ozono

Nuestra empresa desarrolló y lanzó recientemente este nuevo producto, llamado generador de ozono. Este producto se aplica extensamente en los campos de tratamiento de agua potable, tratamiento de aguas residuales, proceso de oxidación industrial, procesamiento de alimentos y la agricultura. El equipo generador de ozono también se utiliza en hospitales, laboratorios, lavanderías , etc.

El ozono, que puede producir nuestro generador de ozono, tiene una alta oxidación y hará reacciones bioquímicas con bacterias, virus, patógenos y otros microorganismos en una cierta concentración. Por lo tanto, el ozono tiene las funciones de la oxidación, esterilización, eliminación de color y eliminación de olores. Generalmente las personas en todo el mundo lo consideran un agente de esterilización y desinfección efectiva.

Características
1. Con carcasa de acero inoxidable, nuestro generador de ozono es altamente resistente a la corrosión y es agradable a la vista.
2. Esta máquina de generación de ozono está diseñada con una estructura compacta. Montada sobre ruedas, es fácil de mover.
3. Esta máquina integra el generador de oxígeno y el generador de ozono, y es fácil de usar.
4. Con un concentrador de oxígeno incorporado, nuestro equipo de ozono puede producir oxígeno con una concentración del 90%.
5. El dispositivo generador de ozono tiene un bajo consumo de energía y alta eficiencia de trabajo.
6. La salida de ozono de nuestra máquina de ozono es de 8.0~28.0 g/h y la concentración de ozono puede ser superior a 58 mg/L.

Parámetros técnicos

Salida de ozono 28 g/h. (ajustable en el rango de 8.0~28.0 g/h)
Fluido de gas Ajustable en el rango de 1.5~8.0 L/min
Concentración de oxígeno > 90 %
Conexión de salida 24h/día
Sistema de enfriamiento Refrigeración por aire, ventiladores CFM de 2×80 incorporados
Método de generación de ozono Descarga de corona
Voltaje de entrada 220V/50Hz (60Hz opcional)
Temperatura de funcionamiento -10°C ~ +60°C
Temperatura de almacenamiento -20°C ~ +70°C
Tamaño 370×390×590mm
Peso 42kg (incluyendo la caja de acero inoxidable)
Comentarios