Inicio » Productos » Concentradores de oxígeno » Concentrador de oxígeno portátil JAY-1 1-5L/Min

Concentrador de oxígeno portátil

JAY-1 1-5 L/Min

Nuestro concentrador de oxígeno portátil JAY-1 1-5L/Min adopta la adsorción por oscilación de presión de tecnología física (PSA) para producir oxígeno, por lo tanto es económico y de uso seguro..

Aplicación
Diseñado con una carcasa de plástico pequeña y elegante, nuestra máquina de producción de oxígeno portátil se puede utilizar mientras usted está afuera. No importa si es para los hombres jóvenes en viajes de negocios o para las personas mayores, nuestra máquina generadora de oxígeno es una opción ideal. Debido a su pequeño tamaño y la concentración de oxígeno del 93 % para el flujo de 1L, este concentrador de oxígeno portátil también es adecuado para la fabricación de cócteles.

Características
1. Ajuste del tiempo de inhalación de oxígeno libre: El usuario puede ajustar el oxígeno tiempo de inhalación de acuerdo con las necesidades prácticas.
2. Elección flexible de concentración de oxígeno: La concentración de oxígeno se puede ajustar en un rango de 38% -93%.
3. Libre elección de flujo de oxígeno: El flujo de oxígeno de nuestro concentrador de oxígeno portátil se puede cambiar fácilmente de 1L/min a 5L/min a través de la perilla.
4. Transportable y disponible para llevar en el vehículo: Nuestra generadora de oxígeno puede trabajar donde haya aire y electricidad, como en un automóvil.
5. Excelente calidad: Dado que nuestra empresa es un profesional fabricante de generadores de oxígeno, los productos que ofrecemos son más seguros y más fiables en la calidad.
6. Ruido ultra bajo: Gracias a su diseño de bajo ruido, nuestro producto funciona de forma estable y sólo hace ruidos inferiores a 45dB durante su funcionamiento.
7. Amplia zona de panel de ventilación: Nuestro concentrador de oxígeno portátil adopta el diseño de ventilación montado en la parte frontal para facilitar la concentración del oxígeno y extender la vida útil del motor.

Parámetros técnicos

Modelo JAY-1
Flujo de oxígeno (L/min) 1-5
Pureza del oxígeno (%) 93%±3%(1LPM)
75%±3%(2LPM)
55%±3%(3LPM)
45%±3%(4LPM)
38%±3%(5LPM)
Presión del oxígeno (Mpa) 0.03-0.07
Nivel de ruido (dB) ≤45
Dimensiones (mm) 350×190×320
Peso neto (kg) 6
Potencia nominal (W) ≤75
Fuente de alimentación (V) AC220V/110V;
Opciones DC12V; Batería de litio recargable (una hora); Bolso transportador
Comentarios