Inicio » Productos » Concentradores de oxígeno » Concentrador de oxígeno JAY-3/3AW/3BW 0-3L/Min

Concentrador de oxígeno

JAY-3/3AW/3BW 0-3L/Min
JAY-3
JAY-3AW
JAY-3AW
JAY-3BW
JAY-3BW

Nuestro concentrador de oxígeno JAY-3/3AW/3BW 0-3L/Min tiene un peso liviano y es fácil de usar. después de que se conecta a la energía, este equipo de oxígeno puede producir oxígeno rápidamente. Se trata de un producto seguro y digno de confianza con una vida útil de 5 años.

Carcaterísticas
1. Con la adopción del método físico PSA para producir oxígeno, este concentrador de oxígeno es seguro y económico.
2. El flujo de oxígeno se puede ajustar desde 0 L/min a 3 L/min
3. Nuestro concentrador de oxígeno JAY-3/3AW/3BW está equipado con una pantalla PLC que muestra la presión de operación, la temperatura de funcionamiento, el tiempo actual de trabajo, el tiempo de trabajo acumulado, el tiempo preestablecido, etc.
4. Diseñada con función de temporización , la máquina productora de oxígeno dejará de funcionar automáticamente cuando llegue a la hora programada.
5. Nuestros productos utilizan el tamiz molecular y el humidificador importados (valor de la válvula de alivio de presión: 6PSI ).
6. El OCSI (indicador del estado de la concentración de oxígeno) garantiza que la concentración de oxígeno sea estable y permite que el usuario utilice nuestro equipo generador de oxígeno sin ningún tipo de preocupaciones.
7. Nuestro concentrador de oxígeno JAY -3 tiene un sistema de alarma para la temperatura, la alta / baja presión y la falta de energía eléctrica. El sistema de alarma garantiza un funcionamiento seguro de la máquina.

Aplicación

  • Cuidado del paciente
    Nuestros concentradores de oxígeno son adecuados para pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica COPD, enfisema, enfermedad pulmonar o para aquellos que se les recomienda inhalar oxígeno.
  • Abastecimiento de oxígeno en las zonas de gran altura
    Nuestros concentradores de oxígeno también son adecuados para personas sanas que viven o trabajan en zonas de altura, minas o edificios de oficinas en edificios de gran altura.
  • Para que personas de salud sub-óptima se mantengan saludables
    Personas sub-saludables debido a la disminución de las funciones físicas, un ambiente de vida pobre y trabajo y vida cotidiana estresantes.
  • Embarazo y Cuidado de la Salud
    Mujeres embarazadas, estudiantes, oficinistas, funcionarios del gobierno y otras personas que sufren de estrés cerebral y mental a largo plazo que necesiten recibir oxígeno para mantenerse saludables.

Parámetros técnicos

Modelo JAY-3 JAY-3AW JAY-3BW
Flujo 0-3LPM
Pureza 93% (±3%)
Presión de salida 0.04-0.07MPA (6-10PSI)
Nivel ruido ≤45dB ≤40dB ≤43dB
Potencia AC230V, 50HZ; AC220V/110V (±10%), 50/60HZ (±1HZ)
Consumo de energía ≤250VA ≤300W ≤300W
Pantalla LCD Tiempo de cambio, presión de trabajo, tiempo de funcionamiento actual, tiempo de funcionamiento acumulado, tiempo actual de 10 minutos a 40 horas
Alarma Alarma de fallo de alimentación, Alarma de alta y baja tensión, Alarma de baja pureza (opcional)
Peso neto 12Kgs 16Kgs 16Kgs
Size 435*240*410mm 348*280*510mm 360*300*600mm

Opcional
1. Nebulizador (Atomizador)
2. Alarma de baja concentración : cuando la concentración de oxígeno sea del 82 % o superior, la luz verde se encenderá; cuando la concentración de oxígeno sea menor del 82%, la luz roja se encenderá.
3. Alarma de mantenimiento: la alarma de mantenimiento se activa luego de 3.000 horas de uso.
Alarma de alta temperatura: la alarma de alta temperatura se activa cuando la temperatura interna del sistema es superior a 50 °C.
5. Oxímetro de pulso: el oxímetro de pulso de dedo está disponible para el monitoreo de la saturación del oxígeno del paciente en el lugar.
6. Pequeña pantalla LCD : muestra el tiempo acumulado, tiempo actual de trabajo y el tiempo preestablecido.

Comentarios