Inicio » Productos » Concentradores de oxígeno » Concentrador de oxígeno JAY-8 0-8L/Min

Concentrador de oxígeno

JAY-8 0-8L/Min

Nuestro concentrador de oxígeno JAY-8 0-8L/Min cuenta con las certificaciones ISO y CE. En comparación con otros productos similares en el mercado,nuestro equipo de concentración de oxígeno hace menos ruido durante su funcionamiento.

Aplicación
Esta máquina productora de oxígeno se utiliza principalmente para propósitos médicos. Es adecuado para los pacientes que tienen enfermedades respiratorias (alergia, asma, bronquitis crónica, neumonía obstructiva crónica), enfermedades cardiovasculares (hipertensión, enfermedades coronarias), enfermedades cerebrovasculares (apoplegía), enfermedades de la sangre (anemia) y diabetes.

Además, nuestro concentrador de oxígeno también es eficaz en la prevención, el alivio y la curación de enfermedades geriátricas. Aunque el envejecimiento es un proceso natural y no es la causa absoluta de enfermedades, aumenta inevitablemente el riesgo de tenerlas ya que las funciones del cuerpo humano y las funciones inmunológicas disminuyen con el envejecimiento. El suplemento de oxígeno regular y oportuno compensa la insuficiencia de oxígeno en el cuerpo y mantiene el funcionamiento de los órganos del cuerpo normalmente con el fin de prevenir enfermedades causadas por la falta de oxígeno. Usando nuestra máquina de concentración de oxígeno ayudará a las personas de edad avanzada a mantenerse saludables.

Nota:
Con el fin de garantizar el funcionamiento normal de los concentradores de oxígeno , el algodón de filtro se debe limpiar a tiempo. La primera y la segunda capa de algodón del filtro se debe limpiar o reemplazar después de que el generador de oxígeno haya trabajado durante 200 horas y 500 horas, respectivamente. Cada uno o dos meses, la carcasa de la máquina se puede limpiar con una toalla suave con un poco de detergente, y luego secar con una toalla seca, en modo apagado.

Características
1. Nuestro concentrador de oxígeno está configurado con un centro de conversión de atomizado para llevar a cabo la terapia de nebulización. Esta máquina también se puede conectar a un respirador doméstico.
2. El flujo se ajusta en un rango de 0-8L/min. La concentración de oxígeno será mayor de 90%.
3. La gran pantalla LCD de nuestro equipo de oxígeno muestra la presión de operación, la temperatura interna de funcionamiento, el tiempo de trabajo actual, el tiempo de trabajo acumulado y la hora programada.
4. Este generador de oxígeno está diseñado con función de temporización. La máquina dejará de funcionar cuando llegue a la hora programada.
5. El concentrador de oxígeno JAY-8 0-8L/Min adopta el tamiz molecular y el humidificador importados cuya presión de alivio es de 6 psi.
6. Este equipo de oxígeno tiene dos humidificadores de flujo por lo que permite que dos personas inhalen oxígeno con la misma máquina al mismo tiempo.

Parámetros técnicos

Modelo JAY-8
Flujo 0-8L/min
Concentración de oxígeno 93% (±3%)
Presión de salida (Mpa) 0.04-0.07Mpa
Nivel de ruido ≤50dB
Potencia AC220V (±10%), 50/60±1Hz; AC110V (±10%), 50/60Hz (±1Hz)
Consumo de energía ≤480W
Pantalla LCD Tiempos de inicio, presión de operación, tiempo de trabajo actual, tiempo de acumulación de trabajo, tiempo preestablecido de 10 minutos a 40 horas.
Alarma Alarma de fallo de alimentación; alarma de alta / baja presión
Peso neto 27kg
Tamaño 365×375×600mm

Opcional
1. Nebulizador (Atomizador)
2. Alarma de baja concentración : cuando la concentración de oxígeno es del 82 % o superior, la luz verde se enciende ; cuando la concentración de oxígeno menor el 82% , la luz roja se encenderá.
3. Alarma de mantenimiento: la alarma de mantenimiento se activa luego de 3.000 horas de uso.
Alarma de alta temperatura: la alarma de alta temperatura se activa cuando la temperatura interna del sistema es superior a 50 °C.
5. Oxímetro de pulso: el oxímetro de pulso de dedo está disponible para el monitoreo de la saturación del oxígeno del paciente en el lugar.
6. Pequeña pantalla LCD : muestra el tiempo acumulado, tiempo actual de trabajo y el tiempo preestablecido.

Comentarios