1. Concentrador de oxígeno JAY-3/3AW/3BW 0-3L/MinNuestro concentrador de oxígeno JAY-3 0-3L/Min tiene un peso liviano y es fácil de usar. después de que se conecta a la energía, este equipo de oxígeno puede producir oxígeno rápidamente.
    1. Concentrador de oxígeno JAY-5/5AW/5BW 0-5L/Min

      Tratamiento médico: Nuestro producto se puede utilizar para el tratamiento adyuvante para enfermedades del sistema respiratorio, cardio vascular y cerebro vascular, enfermedades pulmonares obstructivas crónicas...

      Más
    1. Concentrador de oxígeno JAY-8 0-8L/Min

      La gran pantalla LCD de nuestro equipo de oxígeno muestra la presión de operación, la temperatura interna de funcionamiento, el tiempo de trabajo actual, el tiempo de trabajo acumulado y la hora programada.

      Más
    1. Concentrador de oxígeno JAY-10 0-10L/Min

      Debido a la adopción del compresor, el humificador y el tamiz molecular, nuestro generador de oxígeno tiene una alta eficiencia de separación de oxígeno.
      Este concentrador de oxígeno se puede clasificar en el tipo ...

      Más
    1. Concentrador de oxígeno JAY-15 0-15L/MinNuestro concentrador de oxígeno está equipado con una pantalla digital LCD de gran tamaño que puede indicar la presión de trabajo, la temperatura interna de trabajo, el trabajo actual, el tiempo de trabajo acumulado y el tiempo predefinido.
    1. Concentrador de oxígeno JAY-20 0-20L/MinLa gran pantalla LCD en nuestra máquina productora de oxígeno indica la presión de trabajo, la temperatura interna de trabajo, el trabajo actual, el tiempo de trabajo acumulado y el tiempo predefinido.
    1. Concentrador de oxígeno JAY-30/40/60 0-60L/Min 1. Seco, limpio y libre de aceite.
      2. Ligero, fácil y Seguro de operar.
      3. Confiable y fácil de mantener.
      4. Alta flexibilidad, puede ser transportado para suministrar oxígeno a diferentes cantidades de camas según sea necesario.

Concentradores de oxígeno

El concentrador de oxígeno que ofrece nuestra empresa puede separar el oxígeno del aire con la tecnología de adsorción por cambio de presión (PSA ). La adsorción por oscilación de presión es un método físico de generación de oxígeno a través del cual se genera oxígeno altamente purificado. Nuestro generador de oxígeno es fácil de usar. Se puede separar oxígeno continuamente conforme a la norma médica de aire debajo de la temperatura normal cuando está conectado a la fuente de alimentación y su flujo de oxígeno se ajusta basado en las necesidades prácticas. Además, nuestros productos son fáciles de limpiar y mantener lo cual los hace populares entre los clientes.

Clasificación y aplicación
Ofrecemos varios tipos de concentradores de oxígeno con diferentes caudales
1. Las máquinas concentradoras de oxígeno de 3L-10L/min (con una presión de salida común de 0.04-0.07 Mpa) son por lo general para el tratamiento médico y la atención médica en el hogar.

2. Los tipos de 10L/min, 15L/min y 20L/min (con alta presión de salida de 0.14-0.4 Mpa) se utilizan principalmente para el suministro de oxígeno central de pequeños hospitales y clínicas. También están disponibles para conectarse a la máquina de anestesia o ventilador en la UCI.

3. Algunas máquinas productoras de oxígeno también son adecuadas para uso industrial.

Composición del Concentrador de Oxígeno

1.Pantalla LCD grande
2.pantalla LCD
3.teclas de programación del tiempo
4.nebulizador
5.humidificador
6.salida de atomización (opcional)
7.pantalla LCD pequeña (opcional)
8.interruptor de encendido
9.luz indicadora
10.sensor SPO2
11.conector de oxímetro de pulso (opcional)
12.medidor del flujo de oxígeno
13.z1.perilla del medidor de flujo
14.filtro de la entrada de aire
15.botón para la atomización.

Características
1. Todos nuestros concentradores de oxígeno se configuran con el indicador de estado de la concentración de oxígeno (OCSI) para asegurarse de que la terapia de oxígeno sea segura.
2. Equipado con un dispositivo de control de presión, nuestra máquina generadora de oxígeno mantendrá una operación de larga duración sin atenuaciones en la concentración del oxígeno. Está disponible tanto para el altiplano como para zonas llanas.
3. Nuestro producto adopta el sistema de separación de tamiz molecular de modo que tenga una alta eficiencia de generación de oxígeno.
4.El sistema de disipación de calor de nuestro equipo generador de oxígeno se compone del radiador con tubo de cobre y aletas de aluminio y ventiladores personalizados. El sistema de disipación de calor seguirá trabajando 24 horas durante todo el año.
5. Se emplea tanto el dispositivo de detección del sistema como también los dispositivos de alarma para la temperatura, presión, y fallo de alimentación. De esta manera, la máquina de oxígeno es fácil de usar.
6. Todos los concentradores de oxígeno que ofrecemos tienen un temporizador de acumulación para la indicación del tiempo del funcionamiento actual y el indicador del tiempo preestablecido.
7. El compresor sin aceite para tratamiento médico en nuestro generador de oxígeno adopta componentes importados y tiene un 30% más de vida útil que otros compresores comunes.
8. Humidificador importado de los EE.UU tiene una presión de descarga de hasta 6 psi.
9. Nuestro equipo para producir oxígeno adopta el sistema de filtro de 4 niveles. El filtro bacteriano hace que el oxígeno sea limpio e higiénico.

Guía de operación para el concentrador de oxígeno