1. Concentrador de oxígeno portátil

      Por lo tanto, es muy adecuado para el uso móvil. Combinado con un adaptador de autos, esta máquina productora de oxígeno se puede conectar a los automóviles. Este es un producto rentable apropiado para todo tipo de trabajadores.

      Más
    1. Concentrador de oxígeno para uso veterinarioLa veterinarias, parques zoológicos y los hospitales de animales suelen estar equipados con concentradores de oxígeno para ayudar a los animales en su curación si se lesionan o enferman.
    1. Concentrador de oxígeno industrialEl concentrador de oxígeno industrial normalmente incluye oxígeno de alta presión y de baja presión. El oxígeno industrial se utiliza principalmente en el proceso de soldadura y corte en los campos de la industria metalúrgica ...
    1. Concentrador de oxígeno con lector de tarjeta RFNuestra máquina de concentración de oxígeno con lector de trajeta RF está disponible para que las personas puedan inhalar oxígeno en estadios, librerías, clubes de salud, escuelas, hospitales, clínicas, bares de oxígeno y otros lugares públicos siempre que lo necesiten.

Concentradores de oxígeno para diferentes aplicaciones

Basados en las demandas de los clientes, clasificamos nuestros equipos de concentración de oxígeno en los siguientes tipos: concentrador de oxígeno para tratamientos médicos, concentrador de oxígeno para el cuidado de la salud, concentrador de oxígeno de alta presión, concentrador de oxígeno de uso veterinario, concentrador de oxígeno industrial, concentrador de oxígeno con lector de tarjeta RF. Cada tipo de concentradores de oxígeno concluye en múltiples modelos de máquinas disponibles para su selección.