Sensor de oxígeno

El sensor de oxígeno se utiliza principalmente para detectar la concentración de oxígeno producido por el concentrador de oxígeno de tamiz molecular. Nuestro dispositivo de detección de concentración de oxígeno se caracteriza por su estructura simple, rápida respuesta y alta precisión de medición.

El indicador de la alta/baja concentración de nuestro sensor de oxígeno o sonda lambda se puede diseñar como una lámpara de indicación o una pantalla digital en tiempo real de acuerdo a la preferencia del cliente. Hasta el momento, nuestra empresa produjo con éxito sensores de oxígeno personalizados para fabricantes famosos de concentradores de oxígeno. Esperamos poder cooperar y hacer negocios con usted.

Parámetros técnicos

Modelo JAY-110A
Salida Puerto UART compatible para señal de pureza y flujo
Potencia DC5V-12V
Precisión de detección de pureza ±2%L/min o lectura 5% (Max)@ (5-55)℃
Flujo máximo 10LPM
Presión máxima 150Kpa
Resolución de flujo 0.1L/min
Indicador LED Rojo: Pureza del oxígeno<82% Azul: Pureza del oxígeno ≥82% Amarillo: Flujo<0.5L/min
Tamaño (Largo*Ancho*Alto) 120.5*22*22mm
Peso 25g

Salida
(1) Indicador#1: El indicador en la pantalla LED se muestra en rojo cuando la concentración de oxígeno está por debajo del 82% (personalización disponible)
(2) Indicador#2: El indicador en la pantalla LED se muestra en azul cuando la concentración de oxígeno está por arriba del 82% (personalización disponible)
(3) El puerto USRT soporta la señal de salida de la concentración del oxígeno.

Comentarios