Longfian Scitech Co., Ltd.

Dirección: 2F&3F, East Section, Building 12, Power valley pioneer park, NO. 369 Huiyang Street, Baoding, Hebei Province

E-mail: long-fian@longfian.com

Móvil: +86-13731665368

Buscamos agentes

Dado que las enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares se producen con más y más frecuencia, el concentrador de oxígeno, se hará cada vez más popular en el futuro como un dispositivo médico para el hogar. Además del tratamiento médico, el concentrador de oxígeno también se utiliza para el cuidado de la salud, el cuidado de la piel y el uso industrial. Es un producto prometedor.

Dependiendo de la calidad del producto fiable y de buena reputación, seguiremos tratando de proporcionar los concentradores de oxígeno de alta calidad y contribuir a la industria de la máquina de oxígeno. Hoy en día, buscamos agentes y socios en todo el mundo.

Si usted está involucrado en las siguientes ocupaciones, puede considerar unirse a nosotros:
A. Mayoristas y distribuidores de productos respiratorios tales como nebulizadores, respiradores para el hogar y botellas de oxígeno.
B. Mayoristas y distribuidores de uso doméstico dispositivos médicos como silla de ruedas, muletas, medidores de presión arterial y medidores de glucosa en sangre.
C. Distribuidores de grandes equipos de suministro de oxígeno.
D. Distribuidores de contratación de proyectos de licitación del gobierno.
E. Distribuidores que se ocupan de proyectos de atención médica.
F. Distribuidores que se ocupan de proyectos en hogares de ancianos.

Nuestra empresa puede proporcionar a los distribuidores con productos de alta calidad a un precio favorable. Si se une a nosotros, usted puede ganar intereses, incluyendo la reputación de la marca, el volumen del suministro del producto estable y la calidad superior del producto. Es una carrera importante para ayudar a las personas a mejorar su salud y calidad de vida mediante el uso de nuestro concentrador de oxígeno. Esperamos que se una a nosotros para ayudar a crear una vida mejor.