Longfian Scitech Co., Ltd.

Dirección: 2F&3F, East Section, Building 12, Power valley pioneer park, NO. 369 Huiyang Street, Baoding, Hebei Province

E-mail: long-fian@longfian.com

Móvil: +86-13731665368

VCS & GHG

Longfian toma la responsabilidad de contribuir al desarrollo armonioso de la economía y el medio ambiente. Aprobamos la certificación ISO14001 y formulamos un sistema de gestión ambiental interno específico para reducir la influencia negativa de nuestra producción en el medio ambiente.

Estrategias
1. Para ser claros acerca de la influencia de nuestra producción en el medio ambiente, creamos un sistema específico de evaluación ambiental para reducir el impacto negativo de la producción y evitar la contaminación.

2. Longfian toma y aplica los consejos sobre protección del medio ambiente propuestos por los administradores autorizados.

3. Acatando las leyes básicas del medio ambiente, nuestra empresa establece su propio estándar y adopta medidas para proteger el medio y prevenir la contaminación.

4. Estamos promoviendo las siguientes tareas:
A. Reducción de residuos y mejora de la re-utilización de materiales.
B. Reducción de las emisiones de CO2 para ahorrar energía.
C. Reducción del consumo de papel y de agua para evitar el desperdicio de recursos.
D. Desarrollo de productos y tecnologías que tienen poco impacto sobre el medio ambiente.
E. Recopilación y administración para satisfacer las necesidades de los clientes en la protección ambiental.
F. Establecimiento de objetivos ambientales y elaboración de planes basados ​​en la estrategia actual del medio ambiente. Mejorar nuestro sistema de gestión ambiental interna a través de evaluaciones periódicas y exámenes.

5. Con el fin de garantizar que el sistema de gestión de medio ambiente se lleve a cabo de manera eficiente, mejoramos la educación ambiental entre el personal, mientras que promovemos la gestión ambiental.