2005
Se fundó Longfian Scitech. En el mismo año, se pusieron en el mercado los concentradores de oxígeno para tratamientos médicos y usos hogareños JAY-3 0-3L/min y JAY-5 0-5L/min.
2007
En Julio, desarrollamos con éxito los concentradores de oxígeno para tratamientos médicos JAY-8 0-8L/min y JAY-10 0-10L/min.
2009
En Marzo, desarrollamos con éxito un nuevo concentrador de oxígeno de bajo ruido de 5L/min. Este nuevo producto era más pequeño, más liviano y de menor ruido que la máquina concentradora de oxígeno común de 5L/min. En Junio, nuestro concentrador de oxígeno de 5L/min pasó la prueba de seguridad eléctrica y compatibilidad electromagnética llevada a cabo por el Centro de Pruebas de Beijing TUV.
2010
En Febrero, nuestra empresa desarrolló de manera exitosa el concentrador de oxígeno de gran caudal de 0-15L/min y los concentradores de oxígeno de 0-20L/min con presión corriente (0.04-0.07 Mpa). En Junio, nuestros productos obtuvieron las certificaciones CE e ISO13485.
2011
Desarrollamos los concentradores de oxígeno de 0-15L/min y 0-20L/min de alta presión, brindándole lo que le faltaba al mercado. Las máquinas concentradoras de oxígeno de alta presión se utilizan principalmente para el suministro de oxígeno central de los hospitales pequeños. También podían conectarse a la máquina de anestesia y el ventilador en salas de operaciones. Además, estaban disponibles para uso veterinario.
2013
Surgieron el concentrador de oxígeno portátil, la máquina de cócteles de oxígeno y el generador de ozono. En el mismo año, nuestros productos pasaron la certificación de la FDA. Por el año 2013, pudimos proporcionar equipos de oxígeno de 1L/min-20L/min. Nuestros concentradores de oxígeno concluyeron no sólo en 0.04 - 0.07 Mpa para los de presión normal, sino también en 0.14 - 0.4 Mpa para los de alta presión. Los campos de aplicación de nuestros productos cubrían el hogar, usos médicos, industriales y veterinarios.
En la actualidad, Longfian se convirtió en un fabricante profesional de máquinas de oxígeno de usos múltiples. Ganamos una buena reputación en el mercado internacional y nuestros productos se exportan a más de 120 países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Rusia, Turquía, India, Brasil, México, Chile, Nigeria y Kenia.