Longfian Scitech Co., Ltd.

Dirección: 2F&3F, East Section, Building 12, Power valley pioneer park, NO. 369 Huiyang Street, Baoding, Hebei Province

E-mail: long-fian@longfian.com

Móvil: +86-13731665368

¿Por qué nosotros?

Longfian se especializa en la producción de los concentradores de oxígeno y productos relacionados. Nuestros productos incluyen principalmente el concentrador de oxígeno para tratamiento médico, el concentrador de oxígeno el cuidado de la salud, el concentrador de oxígeno para tratamientos de belleza, el concentrador de oxígeno para uso veterinario, el concentrador de oxígeno industrial y el generador de ozono para la industria de la ganadería. Nuestra empresa tiene una rica experiencia de 9 años en la producción y exportación, y el 80 % de nuestros productos se exportan a países del extranjero cada año.

Aquí están las razones para que usted elija los equipos de oxígeno Longfian
1. Bajo precio y calidad superior
En comparación con los productos de Occidente, nuestros concentradores de oxígeno son competitivos en precio; en comparación con los productos de otros países extranjeros, nuestras máquinas de oxígeno tienen una calidad más confiable ya que el 90 % de componentes de los concentradores de oxígeno producidos por esos países son de China.

2. Servicio considerado
Además de proporcionar a los clientes productos de alta calidad que se ajusten a los estándares ISO, CE y FDA, también podemos garantizar la entrega a tiempo. Además, respondemos y satisfacemos las necesidades comunes y especiales de los clientes, de forma rápida. Estos servicios considerados están disponibles debido a una completa red de servicio post-venta, en todo el mundo.

Longfian está dispuesto a cooperar con socios de todo el mundo. A través de las operaciones, podemos ofrecer a los socios productos de alta calidad con un rendimiento estable a un precio favorable. Al mismo tiempo, tanto nuestra empresa como nuestros socios obtenemos mutuos beneficios de la buena reputación de la marca. Y lo que es más significativo, es que nuestras máquinas de oxígeno ayudarán a las personas a recuperar su salud y prolongar su vida. Contribuimos a una mejor calidad de vida mediante el suministro de productos calificados.